ASESORÍAS PERSONALIZADAS
DE BIENESTAR INTEGRAL

Si necesitas apoyo mejorando tu bienestar y felicidad, y quieres que el espacio donde vives y/o pasas la mayor parte del tiempo, sea un lugar acogedor y confortable que te cuide e incentive experiencias memorables. Entonces, este programa es para ti.

¿EN QUE CONSISTE?

Nuestro objetivo es proporcionar soluciones eficaces que faciliten a personas, hogares y comunidades, la implementación de hábitos de bienestar que les permitan empoderarse de su vida y sustentar su felicidad.

 

Las asesorías consisten en 2 etapas:

  1. Proceso de Pre-asesoría: Reunión preliminar gratuita para evaluar objetivo a trabajar, y presentar una propuesta de trabajo con soluciones y presupuesto.
  2. Proceso de Asesoría: Organizaremos un plan de acción considerando una primera etapa de evaluación, para definir necesidades y el estilo de vida saludable que tú y/o comunidad quieren llevar, luego, planificaremos y pondremos en práctica hábitos de bienestar personalizados según cada caso, para finalmente mejorar el o los espacios elegidos con el fin de promover el logro de metas, el confort y la felicidad.

PROCESO DE ASESORÍAS PERSONALIZADAS
DE BIENESTAR INTEGRAL

Contacto
Visita evaluación + objetivo
Presupuesto propuesta + soluciones
Planificación (plan de acción)
Aplicación + práctica
Chequeo (integración del hábito)

Mejora tu bienestar y comodidad

Conoce los beneficios de incorporar hábitos de cuidado personal

Contáctanos