ASESORÍAS PERSONALIZADAS
DE BIENESTAR INTEGRAL

Si necesitas apoyo, incorporando prácticas que sostengan en el tiempo, el bienestar y felicidad de tus colaboradores, familia y/o comunidad. Entonces, nuestras asesorías personalizadas de bienestar integral son para ti.

¿EN QUE CONSISTE?

Nuestro objetivo es proporcionar soluciones eficaces que faciliten a personas, hogares e instituciones, la implementación de hábitos de bienestar que les permitan empoderarse de su vida y sustentar su felicidad.

 

Las asesorías consisten en 2 etapas:

  1. Proceso de Pre-asesoría: Reunión preliminar para evaluar objetivo a trabajar, y desarrollar una propuesta de trabajo con soluciones personalizadas y presupuesto.
  2. Proceso de Asesoría: Organizaremos un plan de acción considerando una primera etapa de diagnóstico, para definir necesidades de bienestar y los objetivos que tú y/o comunidad quieran lograr. Luego, planificaremos y pondremos en práctica hábitos de autocuidado personalizados según cada caso, para finalmente mejorar el o los espacios elegidos con el fin de promover el logro de metas, el confort y la felicidad de las personas.

PROCESO DE ASESORÍAS PERSONALIZADAS
DE BIENESTAR INTEGRAL

Contacto
Propuesta de trabajo + objetivo
Diagnóstico encuesta + soluciones
Planificación (plan de acción)
Implementación + práctica
Informe (resultados de asesoría)

Mejora tu bienestar y comodidad

Conoce los beneficios de incorporar hábitos de cuidado personal

Contáctanos